Current Slide

Small screen detected. You are viewing the mobile version of SlideWiki. If you wish to edit slides you will need to use a larger device.

Logotipo Slidewiki + Accedes

Las FRASES en lectura fácil

üUsa frases cortas: que no tengan más de 20 palabras.
üUna idea por frase
üSin dividir una palabra en 2 líneas con un guion.
Por ejemplo:
                           Pedro sale de excursión al campo maña-
                           na.
                           Pedro sale de excursión al campo mañana. SI
13
NO 

Content Tools

Sources

There are currently no sources for this slide.