Current Slide

Small screen detected. You are viewing the mobile version of SlideWiki. If you wish to edit slides you will need to use a larger device.

Logotipo Slidewiki + Accedes

 Un ejemplo de cómo situar la explicación

 
Cambia su color y pon su definición en la siguiente línea:
 
 
Por ejemplo, la palabra difícil es impreso
 
 
Texto de ejemplo:
 
El ciudadano rellena el impreso en el ayuntamiento.
Un impreso es una hoja para completar con tu solicitud.
43

Content Tools

Sources

There are currently no sources for this slide.