Current Slide

Small screen detected. You are viewing the mobile version of SlideWiki. If you wish to edit slides you will need to use a larger device.

Logotipo Slidewiki + Accedes
 
 
 
üUtiliza siempre el misma palabra para decir lo mismo:
 
  Evita los sinónimos
40
Los sinónimos son palabras que significan lo mismo.
 
Por ejemplo, las palabras: ladrón, ratero, chorizo
o mangante son sinónimos.
Todas indican lo mismo.
Usa la más sencilla y popular
 

Los sinónimos

 

 


Content Tools

Sources

There are currently no sources for this slide.